miércoles, 25 de junio de 2008

Presentando

...No, no va de sadomaso el blog, no habrá azotes para esos que "han sido malos", ni cuero negro, ni fustas... mmm ?¿ ... Deja no escupir pa' arriba, ejem... ete tú a saber.

A ver, me he planteado montar este blog para quejarme. Sí, es así de simple. Día sí, día también me topo con cabronadas, con tocahuevos o con cosas que me repatean, pero lo peor es que termino por olvidarlas, así que ¿por qué no ir apuntándolas? Y qué mejor que un blog para hacerlo. Seguramente esto no lo llegará a leer nadie, pero a mí me vale.

Ah! si te identificas con alguno de mis "rebotes", si te suena de algo y también te quieres desahogar, sólo tienes que contarme tu historia y la incluyo en el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue subiendo que a mi me gusta lo que pones sobre todo me gustó el del claret, soy alumno de ese colegio y te confirmo que no es tan bueno como dicen.

Anónimo dijo...

Yo estoy intentando que entre mi hijo este año y es complicadísimo. Hay una demanda tremenda y es posible que te quedes fuera con 7 puntos así que con 6 es imposible. Y si es el primero que pusiste y te quedas fuera ya no entras en ninguno concertado de la zona. Estoy buscando alternativas interesantes en las que pueda entrar, ¿alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

Haz una donación al centro...y seguro q entra...